Nota Roja

Lamentan muerte de 5 integrantes de una familia en El Vergel; trasladan los cuerpos a Balleza

22/05/2023 - Hace 11 meses en Parral

Lamentan muerte de 5 integrantes de una familia en El Vergel; trasladan los cuerpos a Balleza

Nota Roja | 22/05/2023 - Hace 11 meses
Lamentan muerte de 5 integrantes de una familia en El Vergel; trasladan los cuerpos a Balleza

Parral, Chihuahua.- Lamenta la ciudadanía la muerte de 5 integrantes de una familia tras fuerte accidente cerca de la comunidad de El Vergel; trasladan los cuerpos a otra comunidad de Balleza.

El hecho se registró la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 84 en la carretera que conduce de Parral a Guadalupe y Calvo, donde se encontró fuera de la cinta asfáltica una camioneta marca Ford, línea Explorer, color blanca.

Infórmate sobre: Otro accidente en la zona serrana cobra la vida de 2 personas; hubo además 8 heridos

A bordo de la unidad viajaban 10 personas, en su mayoría menores de edad, de los cuales lamentablemente perdieron la vida 5, siendo 3 menores.

Se trata de José Bustillos Valdez de 40 años, Fidel Iván Solís Solís de 36 años, Estrella Paola Solís Bustillos de 14 años, Andrés Fidencio Granillo Valdez de 9 años y Eva Juana Solís Bustillos de 6 años de edad.

A través de una publicación hecha por una funeraria de Parral, se conoció que los cuerpos de los fallecidos serán trasladados a la localidad de Tres Hermanos, municipio de Balleza, donde se les harán sus servicios fúnebres.

Cabe señalar que en el accidente también resultaron lesionadas otras 5 personas, 2 mujeres de 38 y 28 años, así como 3 menores de 8, 9 y 16 años, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram