Muere joven de Guachochi en hospital de Parral tras ataque a balazos
05/06/2025 - Hace 1 año en ParralMuere joven de Guachochi en hospital de Parral tras ataque a balazos
Axel Obiel, de 18 años, fue encontrado herido en la vía pública; cinco días después, perdió la vida mientras recibía atención médica
La madrugada de este jueves 05 de junio, Personal de la Agencia Estatal de Investigación atendió un reporte del hospital general de Parral, sobre una persona fallecida.
El hoy occiso fue identificado como Axel Obiel P. M., de 18 años de edad, originario del municipio de Guachochi.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el 31 de mayo del presente año fue localizado en la vía pública, en el citado municipio, con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Asimismo, que inicialmente fue ingresado a una clínica del lugar y posteriormente se le trasladó a Parral, en donde falleció mientras recibía atención médica.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.
De los hechos se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.




