Nota Roja

Mujer se molesta por infracción de parquímetros y detiene el tráfico

21/09/2022 - Hace 2 años en Parral

Mujer se molesta por infracción de parquímetros y detiene el tráfico

Nota Roja | 21/09/2022 - Hace 2 años
Mujer se molesta por infracción de parquímetros y detiene el tráfico

Hidalgo del Parral. – Mujer se molesta por infracción de parquímetros y detiene el tráfico, protestaba de esta forma para que le devolvieran su placa; elementos policíacos dialogaron con la mujer hasta lograr que cediera.

Mujer se molesta por infracción de parquímetros y detiene el tráfico, mediante videos y fotografías compartieron el momento en que sucedían los hechos; que al final se arreglaron.

La fotografía de una mujer impidiendo el tráfico en pleno centro de la ciudad impidiendo el avance de una unidad de parquímetros, al retirarle su placa rápidamente se ha compartido; haciéndose viral en Parral.

Al mediodía de este miércoles una mujer enfureció después de que le retiraran la placa de su vehículo, y al ver lo que ocurría; la mujer optó por apostarse al frente de la unidad de parquímetros con el fin de que no se movieran de dicho lugar.

La mujer no se movería hasta que se le regresara su placa, luego se estacionarse en la calle Parque del Niño; a una cuadra  de la avenida independencia.

Elementos de vialidad arribaron al lugar junto con elementos de la policía municipal, quienes tras dialogar con la mujer; lograron que se quitara del frente de la camioneta propiedad de parquímetros.

Puedes leer también: Golpea a su esposa y secuestra a su bebe de dos meses: los buscan

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram