Nota Roja

Privó de la libertad a un hombre aquí en Parral: lo detienen en Sonora 

23/01/2023 - Hace 1 año en Parral

Privó de la libertad a un hombre aquí en Parral: lo detienen en Sonora 

Nota Roja | 23/01/2023 - Hace 1 año
Privó de la libertad a un hombre aquí en Parral: lo detienen en Sonora 

Sonora. – Privó de la libertad a un hombre aquí en Parral: lo detienen en Sonora, se mantenía prófugo desde el 2018; logrando autoridades dar con su paradero.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se trasladaron al estado de Sonora, en donde cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Jorge Luis G. S., quien presuntamente privó de la libertad a un hombre aquí en Parral.

Los hechos registrados el 15 de enero de 2018, cuando presuntamente ingresó al local en donde se encontraba el afectado y lo amagó con un arma de fuego para obligarlo a salir y subirlo a un vehículo en el que lo trasladó por diversos sectores de la ciudad, hasta que el afectado logró ponerse a salvo.

Los trabajos de investigación ininterrumpida para localizar a personas sustraídas de la ley, permitieron localizar al imputado en la ciudad de Hermosillo, Sonora, en donde se contó con el apoyo de las autoridades locales para su captura, la tarde del sábado 21 de enero.

El detenido de 34 años de edad, fue traído a la ciudad de Parral y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Puedes leer también: Cometió fraude por más de 18 millones de pesos;

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram