Nota Roja

Provocó un accidente en la carretera y fue detenido; dejó una plataforma cargada y sin señalamientos

26/12/2023 - Hace 2 años en Parral

Provocó un accidente en la carretera y fue detenido; dejó una plataforma cargada y sin señalamientos

Nota Roja | 26/12/2023 - Hace 2 años
Provocó un accidente en la carretera y fue detenido; dejó una plataforma cargada y sin señalamientos

Parral, Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Alfonso A.G., persona que aparece como probable responsable de los delitos de daños y lesiones imprudenciales.

Las investigaciones ministeriales establecen que el día 3 de noviembre de 2020, el presunto dejó una plataforma cargada con troncos de madera a la altura del kilómetro 15+800 de la carretera que conduce de Huejotitán al lugar conocido como Casita.

Infórmate sobre: Mató a su compañero de tesgüinada con un leño en pleno festejo navideño

Asimismo, que omitió colocar señalamientos preventivos y provocó que la víctima impactara su vehículo contra la plataforma, lo que derivó en que resultara con múltiples lesiones y su vehículo con daños materiales valorados en la cantidad de 71 mil pesos.

El acusado fue detenido el pasado domingo 24 de diciembre sobre el camino que conduce a la comunidad de Las Ánimas, en Parral.

Fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público le formuló imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram