Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un hombre resultó lesionado de gravedad tras caer cerca de 15 metros hacia dentro de una casa cuando se encontraban poniendo un tinaco de agua.
El hecho se registró la tarde de este lunes alrededor de las 17:19 horas cuando se recibió un reporte en el sistema de emergencias informando sobre una persona herida.
Infórmate sobre: Localizan cadáver de una mujer calcinada en un lote baldío; se investiga el hecho
De acuerdo con el informe, el hombre cayó al interior de un domicilio de una altura de 15 metros aproximadamente, por lo que se movilizaron paramédicos de Cruz roja y bomberos.
El hombre cayó por un domo y/o traga luz, según indicó su compañero, esto mientras estaban realizando un trabajo de instalación de un tinaco y fue cuando sobrevino el accidente.
Se optó por romper el candado de la reja principal, así como forzar la puerta para poder ingresar al domicilio y atender de primera instancia al lesionado.
Se trata de Alberto Cruz, el cual se encontró consiente y desorientado a causa de la caída; presentó una herida abrasiva en cráneo región parietal y probable traumatismo torácico.
También tenía probable fractura de arcos costales, así mismo con diaforesis, siendo atendido en el lugar y posteriormente llevado al seguro social.