Robo a mano armada deja sin vehículo a conductor en carretera Parral–Chihuahua
23/01/2026 - Hace 5 meses en ParralRobo a mano armada deja sin vehículo a conductor en carretera Parral–Chihuahua
Un conductor fue víctima de un violento robo en la carretera Vía Corta Parral–Chihuahua este miércoles por la tarde. El incidente ocurrió cuando el conductor realizó una parada momentánea y fue abordado por sujetos armados que lo despojaron de su camioneta Toyota Tacoma 2020.
Detalles del Asalto
El afectado, al descender de su vehículo para usar un baño, fue interceptado por los agresores quienes, bajo amenaza de armas de fuego, le exigieron las llaves del automóvil. Afortunadamente, tanto el conductor como sus acompañantes resultaron ilesos.
Acciones de las Autoridades
La policía fue informada del incidente y activó protocolos de búsqueda para localizar a los responsables y el vehículo robado. Las investigaciones iniciales se han visto complicadas por la falta de datos como el número de placas del vehículo.
Recomendaciones para los Automovilistas
Ante situaciones de este tipo, las autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones, evitar paradas innecesarias y reportar cualquier actividad sospechosa mientras circulan por la carretera.
La comunidad sigue atenta a los reportes sobre la búsqueda de los delincuentes y la recuperación del vehículo robado.





