Nota Roja

Se pasa semáforo en rojo y provoca choque entre cinco vehículos en la Niños Héroes y Centauro

03/10/2023 - Hace 10 meses en Parral

Se pasa semáforo en rojo y provoca choque entre cinco vehículos en la Niños Héroes y Centauro

Nota Roja | 03/10/2023 - Hace 10 meses
Se pasa semáforo en rojo y provoca choque entre cinco vehículos en la Niños Héroes y Centauro

Hidalgo del Parral. – Se pasa semáforo en rojo y provoca choque entre cinco vehículos en la Niños Héroes y Centauro del Norte, entre ellos un motociclista que resultó severamente lesionado con múltiples fracturas.

Puedes leer también: Grave niña de tres años tras explosión; la trasladan a California

Se pasa semáforo en rojo y provoca choque entre cinco vehículos en la Niños Héroes y Centauro, rápidamente se movilizaron unidades de vialidad y paramédicos, trasladado al lesionado a un hospital.

En los hechos participaron una camioneta Ford Ranger de modelo atrasado de color dorado, presunta responsable del percance; luego de que su conductor se pasó una luz en rojo.

Asimismo se vieron involucrados tres vehículos Nissan Sentra, dos de modelo atrasado y uno de reciente modelo, así como una motocicleta Italika de color naranja con negro, siendo esta la más afectada.

De acuerdo con la versión inicial de los hechos, estos ocurrieron de la siguiente manera:

El vehículo uno, la Ford Ranger, circulaba por la Niños Héroes en dirección de oeste a este y se pasó el semáforo en rojo al querer tomar la avenida Centauro del Norte.

Esto provocó que el vehículo dos, un Nissan Sentra de color negro que circulaba por la Niños Héroes de este a oeste, perdiera el control impactando a la motocicleta lanzando al conductor por los aires.

La motocicleta y los otros dos vehículos, un Nissan Sentra negro de modelo atrasado y un Nissan Sentra color plata de modelo reciente, estaban esperando el semáforo sobre la Centauro del Norte; siendo impactados por la moto luego del primer impacto.

El motociclista salió proyectado al momento del choque, siendo impactado nuevamente por el parabrisas del vehículo dos, resultando con múltiples fracturas y siendo trasladado por paramédicos a un hospital para su atención médica.

De los hechos se hicieron cargo agentes de vialidad para el deslinde de responsabilidades, en tanto una grúa retiró uno de los vehículos y la motocicleta para permitir la circulación.

De momento se desconoce la identidad del lesionado así como su estado de salud.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram