Parral, Chihuahua – Una trágica volcadura en la carretera que conduce de Parral a Jiménez, dejó saldo de un hombre sin vida; el vehículo cayó a un barranco y quedó con daños totales.
El hecho se registró durante la tarde de este miércoles alrededor de las 13:00 horas en el kilómetro 4 de la mencionada carretera, poco antes de llegar a la fiscalía zona sur.
Infórmate sobre: Identifican al ejecutado en un arroyo esta mañana; tenía múltiples disparos
Al lugar arribaron de manera inicial elementos de la Agencia Estatal de Investigación y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que había una persona sin vida.
Ante esto, se aseguró el área en espera del personal de criminalística, mismos que se hicieron cargo de la escena y de recabar la evidencia en el lugar.
De acuerdo con los primeros datos en torno al lamentable hecho, el conductor de la unidad perdió el control del volante al tomar una curva cerrada.
Luego salió de la vía de circulación y terminó cayendo a un barranco, quedando a cerca de 35 metros de la cinta asfáltica y a 10 metros de profundidad.
Tras las volteretas, el conductor salió proyectado de la unidad y quedó a varios metros del vehículo, perdiendo la vida de forma instantánea.
El vehículo fue uno de la marca Ford, línea Digo, color plata, de reciente modelo, con placas de circulación ESF-815-A, mismo que quedó con daños totales tras el percance.