Trágico atropello en la Tecnológico:anciano bañado en sangre
05/11/2025 - Hace 7 meses en ParralTrágico atropello en la Tecnológico:anciano bañado en sangre
La tarde de este miércoles 5 de noviembre, se reportó un atropellamiento en la Avenida Tecnológico, a la altura de la veterinaria y el panteón, en la colonia Guadalupe San Antonio, en Hidalgo del Parral.
De acuerdo con el reporte del C7 Parral, el incidente ocurrió alrededor de las 17:05 horas, cuando un camión urbano habría arrollado a un hombre de aproximadamente 65 años de edad.
Testigos señalaron que la víctima resultó con una herida considerable en la cabeza y presentaba abundante sangrado. La llamada de emergencia fue canalizada a Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios.
Autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas del hecho y la responsabilidad del conductor.





