Nota Roja

Tres lesionados en volcadura en la salida a Santa Bárbara

08/03/2023 - Hace 1 año en Parral

Tres lesionados en volcadura en la salida a Santa Bárbara

Nota Roja | 08/03/2023 - Hace 1 año
Tres lesionados en volcadura en la salida a Santa Bárbara

Hidalgo del Parral. – Tres lesionados en volcadura en la salida a Santa Bárbara, el vehículo brincó la valla de seguridad tras la perdida del control del volante por parte del conductor; quedando a un costado de la carretera.

Un accidente se reportó minutos después de las 18:00 horas de este miércoles en la salida a Santa Bárbara; justo frente a la colonia Federico Ferro (Parral Vive).

Al lugar acudieron unidades de tránsito y Cruz Roja, encontrando un vehículo Volkswagen sport de color blanco y placas de circulación DWB-415-B; el cual estaba en posición inconveniente y llantas arriba.

En el lugar del accidente se encontraban tres jóvenes lesionados, mismos que fueron revisados por paramédicos de Cruz Roja no siendo necesario su traslado a algún hospital; quedando a cargo de familiares.

De acuerdo con los informes en el lugar, el vehículo quedó con pérdidas totales, siendo elementos de Tránsito quienes se hicieron cargo del parte y deslinde de responsabilidades.

El accidente se pudo haber registrado debido al exceso de velocidad con la que era conducido, aunado a la pérdida del volante del conductor, resultando con algunas abrasiones el y sus dos acompañantes.

Puedes leer también: Localizan 5 cuerpos en Madera; los cadáveres presentaban visibles huellas de tortura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Tras 2 años de la desaparición de Marybel, dan sentencia de 28 años al responsable

Nota Roja | Chihuahua Estado

Tras 2 años de la desaparición de Marybel, dan sentencia de 28 años al responsable

Ojinaga, Chihuahua.- Luego de 2 años de la desaparición de Marybel ocurrido en el […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram