Nota Roja

Velador de la mina La Prieta se quita la vida dentro de las instalaciones; está identificado

20/11/2023 - Hace 8 meses en Parral

Velador de la mina La Prieta se quita la vida dentro de las instalaciones; está identificado

Nota Roja | 20/11/2023 - Hace 8 meses
Velador de la mina La Prieta se quita la vida dentro de las instalaciones; está identificado

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un velador de la mina La Prieta, se quita la vida al interior de las mismas instalaciones durante su turno laboral; el hoy fallecido ya está identificado.

El hecho se registró alrededor de las 9:00 horas de este lunes fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre una persona sin vida dentro de la mina La Prieta.

Infórmate sobre: Matan con arma blanca a un hombre en una comunidad de Bocoyna; ya fue identificado

Al llegar, los oficiales confirmaron el fallecimiento de un masculino identificado con el nombre de Abel Guillermo Cota Ponce, de 56 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Quijote.

De acuerdo con las entrevistas recabadas en el lugar, un compañero del fallecido entró a trabajar a las 06:00 horas, a lo que Abel lo llevó al Polideportivo, indicándole que a las 09:00 horas iría a recogerlo del lugar.

Sin embargo, ya no regresó por él, por lo que comenzaron a buscarlo, localizando ya sin vida suspendido de un árbol con una soga de color amarillo, a espaldas de un pila a unos metros de la caseta de la entrada principal.

Del hecho se hizo cargo personal de la AEI, mientras que el cuerpo fue levantado por el SEMEFO para su posterior traslado a la fiscalía, en donde se le realiza la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram