Nota Roja

Volcadura en la colonia Kennedy; salía de reversa y se subió a la banqueta

03/06/2022 - Hace 2 años en Parral

Volcadura en la colonia Kennedy; salía de reversa y se subió a la banqueta

Nota Roja | 03/06/2022 - Hace 2 años
Volcadura en la colonia Kennedy; salía de reversa y se subió a la banqueta

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Una volcadura en la colonia Kennedy dejó cuantiosos daños materiales; salía de reversa de una cochera y se subió a una banqueta, provocando el percance.

El hecho se registró la mañana de este viernes alrededor de las 6:45 horas, cuando se reporta a sobre una volcadura en la calle Otoño, acudiendo hasta el lugar oficiales de vialidad.

Infórmate sobre: Trágico hecho, se suicida otro jovencito de 14 años; su madre lo encontró colgado

Al llegar los elementos encontraron volcada totalmente una camioneta de la marca Chevrolet, línea Trailblazer, color blanca, la cual era conducida por Ernesto Ch. V.

Según detalló el afectado, al estar maniobrando de reversa para salir de la cochera del domicilio y al tratar de ponerse en circulación, perdió el control del volante.

Esto provocó que se subiera a la banqueta y posteriormente volcarse; cabe señalar que se solicitó una ambulancia para checar al conductor y no ameritó traslado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram