Nota Roja

Ya están en casa las hermanitas extraviadas anoche en la Unidad Militar

01/06/2023 - Hace 11 meses en Parral

Ya están en casa las hermanitas extraviadas anoche en la Unidad Militar

Nota Roja | 01/06/2023 - Hace 11 meses
Ya están en casa las hermanitas extraviadas anoche en la Unidad Militar

Hidalgo del Parral. – Ya están en casa las hermanitas extraviadas anoche en la Unidad Militar, la madre comentó que afortunadamente gracias a una llamada pudieron ubicarlas; se encuentran bien.

Ya están en casa las hermanitas extraviadas anoche en la Unidad Militar, luego de una llamada sobre su avistamiento en la colonia Pri; pudieron ubicarlas cerca de la Técnica 53.

Nota relacionada: Desaparecen hermanitas de la Unidad Militar, no saben nada de ellas desde anoche

Las menores de iniciales D. A. y A. M. De 13 y 11 años de edad respectivamente, salieron de su domicilio el pasado miércoles cerca de las 21:00 horas y no se supo nada de ellas hasta hoy, cerca del medio día; duraron más de 12 horas desaparecidas.

De acuerdo con la madre, no fueron víctimas de la Comisión de algún delito, salieron de su casa al parecer a la tienda, se les hizo tarde y pensaron que las iban a reprender; por lo que el temor las hizo ausentarse.

«Salieron a la tienda supuestamente y se les hizo tarde, y tuvieron miedo al regaño que iban a recibir por haber salido sin permiso»; comentó la madre.

Autoridades municipales recibieron el reporte y activaron la alerta para tratar de ubicarlas, así mismo; la Fiscalía zona sur tuvo conocimiento de los hechos y le dio seguimiento al caso.

Incluso militares se activaron en un operativo de búsqueda de las menores, tanto en más cercanías de la unidad habitacional militar como en los sectores aledaños; agregó la mujer.

Al paso de las horas afortunadamente fueron habitadas luego de una llamada de que más habían visto en la colonia Pri, por lo que implementaron la búsqueda en el sector encontrandolas en la avenida solidaridad cerca de la secundaria técnica 53.

«Recibi una llamada como a eso de las 12 que las habían visto por la Pri, y Junto con Agentes del MP fuimos y las interceptamos cerca de la técnica 53»; comentó la angustiada madre.

Fueron horas de angustia las que la familia pasó sin tener conocimiento del paradero de las menores, que afortunadamente ya están en casa.

«Pues de angustia, desesperantes, inevitable el no haber pensado en cosas más graves»; finalizó la madre sin mencionar donde pasaron la noche.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram