Local

Acudió personal de homicidios de la FGE tras el hecho ocurrido en la mina La Prieta

29/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Acudió personal de homicidios de la FGE tras el hecho ocurrido en la mina La Prieta

Local | 29/07/2021 - Hace 3 años
Acudió personal de homicidios de la FGE tras el hecho ocurrido en la mina La Prieta

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Personal del departamento de homicidios de la FGE en la zona sur acudió para atender el hecho tras el hecho ocurrido la mañana de hoy en la Mina La Prieta; no ha sido identificado.

El hecho se reportó al sistema de emergencias la mañana de hoy cerca de las 10:05 horas cuando se reportó sobre una persona sin vida en la cruz ubicada a un costado de la estatua de San José.

Infórmate sobre: Se suicida al colgarse en una cruz en la mina La Prieta

Personal de seguridad pública y paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta el lugar para atender el reporte, donde al llegar localizaron a una persona del sexo masculino sin vida.

El cuerpo se encontraba en suspensión completa, por lo cual se hizo el llamado al personal de la FGE y del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que los primeros indicios del hecho indicaban que se trataba de un suicidio, sin embargo, al lugar acudió personal del área de homicidios de la Fiscalía zona sur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram