Local

Aparatoso accidente en el corredor comercial en Cuauhtémoc deja un muerto

04/02/2020 - Hace 4 años en Parral

Aparatoso accidente en el corredor comercial en Cuauhtémoc deja un muerto

Local | 04/02/2020 - Hace 4 años
Aparatoso accidente en el corredor comercial en Cuauhtémoc deja un muerto

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre sin vida y una mujer con lesiones de consideración, fue el saldo de un fuerte choque entre dos vehículos en el corredor comercial en Cuauhtémoc.

El accidente se presentó cerca de las 18:00 horas de este lunes en el entronque del campo Menonita 13 y campo 14-B, altura del kilómetro 26.5 del corredor comercial.

Infórmate sobre:

Detienen a dos sujetos por robar desodorantes de Farmacia Guadalajara

Las autoridades dieron a conocer que participó una pick up Ford línea Ranger, modelo 2004, de color morado, sin placas para circular, con número de serie 1FTYR10U34PA02823.

Era conducida por Miguel Angel O. L. de 57 años de edad, con domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc, el cual fallece al momento del accidente.

Asimismo se dio a conocer que era acompañado por una mujer identificada como Cruz P. V. La cual fue trasladada al IMSS de la ciudad de Cuauhtémoc ya que presentaba posible fractura de clavicula y brazo derecho.

También estuvo involucrado un automóvil marca Chevrolet, línea Silverado, de color rojo, modelo 2006, con número de serie 2GCEC13Z061325662, sin placas para circular.

De este último se desconoce quien conducía, ya que se retiro del lugar sin tener la certeza si estaba lesionada.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram