Aparatoso choque en el periférico sur; atienden a una pequeña

Local | 20/07/2021 - Hace 3 años
Aparatoso choque en el periférico sur; atienden a una pequeña


Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un aparatoso choque en el periférico sur generó un intenso operativo; tras el accidente, paramédicos atendieron a una pequeña, quien no presentó lesiones fuertes.

El hecho ocurrió la tarde de este martes sobre el periférico a la altura de la calle Juan Rangel de Biezma, donde se informaba a las autoridades sobre un choque entre vehículos.

Infórmate sobre: Detienen a pareja en posesión de 1.5 toneladas de marihuana en El Fresno

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja atendieron el reporte, localizando dos vehículos participantes.

Se trata de un automóvil marca Nissan línea Sentra de color gris modelo 2011, en donde la conductora de la unidad perdió el control del volante al querer esquivar una camioneta Jeep.

La conductora responsable chocó contra la parte lateral izquierda trasera de la Jeep Liberty, luego continuó su trayectoria para luego chocar contra una barda.

Tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales en la unidad responsable, en tanto, paramédicos atendieron a una pequeña, quien no presentó lesiones de consideración.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram