Apuñalan a un hombre en ‘picadero’ de la Francisco Villa

Local | 19/06/2020 - Hace 4 años
Apuñalan a un hombre en ‘picadero’ de la Francisco Villa


Parral, Chihuahua.- Un hombre fue apuñalado por un sujeto desconocido al interior de un ‘picadero’ ubicado en la calle Francisco Villa; el responsable huyó del lugar y el afectado fue llevado a un hospital.

El hecho ocurrió el mediodía de este viernes cerca de las 12:15 horas en el cruce de la calle Francisco Villa y calle Simón Bolívar, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un hombre lesionado por arma blanca.

Infórmate sobre: Atacan a Anna Sarelly por supuestos prostíbulos por parte del novio de su suegro

Oficiales municipales y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron sobre la calle Simón Bolívar al hombre herido.

De inmediato se le dio atención médica por parte de los paramédicos y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En cuanto a cómo ocurrieron los hechos, trascendió que fue dentro de las antiguas oficinas de la Caja Popular Mexicana donde se encontraba el afectado, lugar que es utilizado como ‘picadero’, donde el agresor lo atacó con un arma blanca para luego huir del lugar de los hechos.

Ante lo ocurrido, se montó un operativo por parte de los oficiales municipales para dar con el paradero del sujeto responsable, del cual, hasta el momento no ha sido detenido.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram