Local

Armados «levantan» a chófer de camión que transportaba nuez cerca de Coronado

21/11/2019 - Hace 4 años en Parral

Armados «levantan» a chófer de camión que transportaba nuez cerca de Coronado

Local | 21/11/2019 - Hace 4 años
Armados «levantan» a chófer de camión que transportaba nuez cerca de Coronado

Un comando de sujetos armados detuvo la marcha de un camión que transportaba nuez cerca deñ municipio de Coronado y privaron de la libertad al chófer, hasta el momento se desconoce sobre su paradero y el motivo por el que se lo llevaron.

Fue durante la mañana de hoy cuando se daba a conocer de manera extraoficial sobre una persona «levantada» cuando manejaba un camión cerca del ejido Emiliano Zapata, municipio de Coronado, el cual fue interceptado por un comando armado.

Según versiones, se trata del señor Máximo Fierro, quien este miércoles conducía un camión de carga, en el cual transportaba nuez, mismo que luego del reporte sobre su privación de la libertad, los elementos de la agencia Estatal de investigación montaron un operativo para dar con su paradero.

Hasta el momento no se ha emitido un comunicado por parte de las autoridades, por lo que se espera que la fiscalía zona sur, emita mayores detalles sobre este hecho.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram