Balacera en calles de la colonia Juárez; reportan a un niño herido

Local | 15/09/2020 - Hace 4 años
Balacera en calles de la colonia Juárez; reportan a un niño herido

Parral, Chihuahua.- Balacera sobre las calles de la colonia Juárez generó un intenso operativo de la fiscalía; trascendió que un menor de edad resultó lesionado.

El hecho ocurrió cerca de las 18:15 horas de este martes sobre la calle Encino de la colonia Juárez, lugar en el que vecinos del lugar reportaron a alas autoridades sobre detonaciones de arma de fuego.

Infórmate sobre: Localizan cadáver maniatado y torturado en el R. Almada en Chihuahua

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, los cuales resguardaron el lugar para el levantamiento de la evidencia, en donde se podían observar sobre el pavimento casquillos percutidos de alto calibre.

De acuerdo con las versiones por parte de testigos del lugar, sólo escucharon múltiples disparos, en donde señalan que un pequeño habría resultado lesionado por una esquirlas, sin embargo, el menor no fue encontrado en el lugar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram