Local

Balean a un hombre en la calle Del Cerro

30/06/2020 - Hace 4 años en Parral

Balean a un hombre en la calle Del Cerro

Local | 30/06/2020 - Hace 4 años
Balean a un hombre en la calle Del Cerro

Parral, Chihuahua.- Sujetos armados atacan a balazos a un hombre que circulaba a bordo de su camioneta en la calle Del Cerro, mismo que resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

El hecho se registró al filo de las 14:00 horas sobre la calle Del Cerro en el centro de la ciudad, lugar donde ciudadanos que se encontraban cerca del lugar, reportaron al sistema de emergencia sobre disparos de arma de fuego.

Infórmate sobre: Choque en la colonia Pri deja a motociclista lesionado y daños materiales cuantiosos

Oficiales municipales llegaron al lugar del reporte, donde al arribar, observaron una camioneta marca GMC de color gris en sentido contrario sobre la calle Segunda del Cerro de la Cruz.

La unidad se encontraba encendida y abandonada, pero de acuerdo con los primeros datos, el conductor de la unidad estaba a unos metros del lugar, este se encontraba lesionado de bala.

Con información extraoficial, se supo que el hombre fue atacado por sujetos armados que lo esperaban en ala calle Del Cerro, lo que provocó que se metiera en sentido contrario y posteriormente chocara contra un vehículo estacionado.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial respecto al estado de salud en que se encuentra el hombre, sobre su identidad, o del paradero de los presuntos agresores.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram