Local

Choque en la colonia Pri deja a motociclista lesionado y daños materiales cuantiosos

30/06/2020 - Hace 4 años en Parral

Choque en la colonia Pri deja a motociclista lesionado y daños materiales cuantiosos

Local | 30/06/2020 - Hace 4 años
Choque en la colonia Pri deja a motociclista lesionado y daños materiales cuantiosos


Parral, Chihuahua.- Un choque entre un vehículo y una motocicleta deja saldo de un joven lesionado y cuantiosos daños materiales; el responsable omitió alto correspondiente.

El hecho se registró durante la tarde de este martes en martes en la calle Raúl Soto Reyes de la colonia Pri, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre vehículos con saldo de una persona herida.

Infórmate sobre: Padre de Susy desconfía de la investigación y que su yerno sea el culpable de la muerte

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes.

La unidad responsable fue una motocicleta de la marca Italika de color gris, misma que era conducida por Uriel Jair S. P. quien resultó con lesiones leves tras el percance.

Dicha unidad se pasó el alto y provocó el choque contra un vehículo de la marca Renault de color gris modelo 2016, mismo que era conducido por Imelda B. P. tras el accidente resultaron cuantiosos daños materiales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram