Nota Roja

Capacitan a personal de la Delegación de la FGR

19/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Capacitan a personal de la Delegación de la FGR

Nota Roja | 19/03/2020 - Hace 4 años
Capacitan a personal de la Delegación de la FGREn el poblado Jiménez, de Gómez Palacio, Durango, la policía preventiva detuvo a Gustavo, ya que traía en la cintura una pistola calibre 22, con ocho cartuchos útiles, lo entregó a la FGR, ésta lo mandó al juez y lo vinculó a proceso, pero además, le dictó prisión preventiva.

Durango, Dgo.- La Fiscalía General de la República (FGR) imparte capacitación por parte de la Fiscalía Especializada de Asuntos Internos (FEAI), a personal de la institución en Durango, con la finalidad de brindar una mejor atención a los usuarios en la Ventanilla Única de Atención (VUA), así como para validar la instalación de ese sistema.

 

La capacitación fue dirigida a personal Sustantivo, Agentes del Ministerio Público Federal (AMPF) y personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes tienen relación con la atención ciudadana, así para los servidores públicos que realizan la captura del registro en la ventanilla Única de Atención (VUA).

 

El objetivo principal de la inducción ayudará a fortalecer la contabilidad de la información generada y con ello dar seguimiento a los registros en tiempo real y agilizar los reportes que se generen en la Ventanilla Única de Atención (VUA).

Estas acciones forman parte de las tareas del Gobierno Federal que tienen como objetivo brindar atención pronta y expedita a la ciudadanía.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram