Cae sujeto que tenía secuestrada a su pareja

Local | 05/09/2019 - Hace 5 años
Cae sujeto que tenía secuestrada a su pareja

Chihuahua.- Se realizó el arresto de Randy C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito privación de la libertad en perjuicio de su esposa.

 

Agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Centro, atendieron un llamado al teléfono comunitario del Distrito Centro, en el cual comunicaban que una mujer norteamericana se encontraba privada de su libertad, en un hotel ubicado en los cruces de las calles Vicente Guerrero y Miguel Ahumada, de la citada colonia.

 

Al llegar los agentes se entrevistan con el encargado del hotel, el cual les permitió el acceso para realizar la búsqueda por lo que al llegar a una de las habitaciones se percatan de una mujer que les pedía ayuda, la cual les denunció que su pareja sentimental la tenía retenida en contra de su voluntad.

 

Por tal motivo los oficiales pusieron bajo resguardo a la víctima, así mismo el responsable identificado como Randy C. de 31 años, fue puesto bajo arresto luego de ser plenamente señalado por la víctima.

 

Cabe señalar que dicho sujeto era buscado por la autoridad norteamericana por haber privado de la libertad a la misma mujer en el vecino país en donde cuenta con antecedentes policíacos por secuestro.

 

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram