Choque contra objeto fijo y salida de camino en el periférico norte; conductor resulta herido

Choque contra objeto fijo y salida de camino en el periférico norte; conductor resulta herido

17/07/2021

557201

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un choque contra objeto fijo y salida de camino de un vehículo en el periférico norte, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y al conductor herido.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado en el perimetral norte a la altura de la colonia Héroes de la Revolución en el sector del presón.

En el lugar se informaba sobre un accidente vehicular con posible volcadura.

Infórmate sobre: Parral recibe a la Cabalgata Villista en Zapien

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja llegaron hasta el lugar para atender el reporte, donde al llegar localizaron fuera de la vía de circulación la unidad participante.

Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen línea Bora de color gris, modelo 2008, mismo que era conducido por Víctor Hugo.

De acuerdo con el reporte, el conductor viajaba a exceso de velocidad y perdió el control del volante; chocó contra la barra de contención, una lámpara de alumbrado público y salid de la carpeta asfáltica.

Tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales en la unidad y el municipio; paramédicos atendieron en el lugar al lesionado, quien presentó heridas de baja consideración.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *