Local

Choque en los accesos al complejo universitario deja a motociclista lesionado

21/01/2021 - Hace 3 años en Parral

Choque en los accesos al complejo universitario deja a motociclista lesionado

Local | 21/01/2021 - Hace 3 años
Choque en los accesos al complejo universitario deja a motociclista lesionado

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un fuerte choque en los accesos al complejo universitario dejó como saldo a un motociclista lesionado y daños materiales.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves cerca de las 7:20 horas en el camino que conduce a la UACH, en las inmediaciones de la avenida Niños Héroes.

Infórmate sobre: La union de motociclistas de Parral en pro del manejo responsable y seguridad del motociclista

Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja atendieron el reporte, quienes al llegar localizaron las unidades participantes y a un hombre lesionado.

Se trata de un vehículo marca Chevrolet color crema, modelo 1972, misma que era conducida por Luis Felipe C. S., señalado como responsable.

Dicha unidad chocó contra una motocicleta marca Italika de color verde con negro, esta era tripulada por Aron Isidro C. Q.

Tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales, así como un joven lesionado, siendo el conductor de la unidad de dos ruedas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram