Local

Choque múltiple y volcadura en la carretera a Santa Bárbara deja cuantiosos daños

25/05/2020 - Hace 4 años en Parral

Choque múltiple y volcadura en la carretera a Santa Bárbara deja cuantiosos daños

Local | 25/05/2020 - Hace 4 años
Choque múltiple y volcadura en la carretera a Santa Bárbara deja cuantiosos daños


Parral, Chihuahua.- Un choque múltiple entre 3 vehículos terminó con una camioneta volcada en la carretera a Santa Bárbara, tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en la avenida Niños Héroes a la altura de la colonia Santa Elena, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre vehículos y volcadura.

Infórmate sobre: Influencer Sofía (Confía) cierra sus redes por ataques

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes, siendo el responsable una camioneta pickup marca Dodge línea RAM de color negro, misma que era conducida por Ricardo B.P.

Dicha unidad circulaba a exceso de velocidad, la cual impactó contra una camioneta marca Chevrolet línea tracker de color gris, esta era guiada por Ángel hassan G.A.

Por último, la tercer unidad involucrada fue una camioneta pickup marca Chevrolet de color rojo, esta era conducida por Daniel Amando R.C.

Cabe señalar que en vehículo responsable, luego de chocar contra las dos camionetas, volcó quedando a un costado de la cinta asfáltica, tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram