Local

Cuarta amenaza de bomba en Juárez

08/11/2019 - Hace 4 años en Parral

Cuarta amenaza de bomba en Juárez

Local | 08/11/2019 - Hace 4 años
Cuarta amenaza de bomba en Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades se movilizaron la mañana de este viernes a las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (Uach), en Ciudad Juárez, debido a que registró la cuarta amenaza de bomba del día.

Autoridades recibieron otro reporte de amenaza de bomba, ahora fue en la Uach, donde llegaron elementos de las Fuerzas Estatales, quienes desde temprana hora han estado revisando distintos puntos de la ciudad.

En redes sociales aseguran que también hubo amenazas en la Rectoría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) número 14, en ninguno de estos dos últimos han sido confirmados hasta el momento.

Antes de esto atendieron amenazas de bomba en Walmart Ejército Nacional, en el monumento a Benito Juárez y la primera que sucedió en el centro comercial Las Misiones.

Cabe resaltar que hasta el momento no han encontrado artefactos explosivos, aún así llevan a cabo el protocolo de búsqueda en cada uno de los puntos donde recibieron reportes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram