Desarticula la SEDENA antena de telecomunicaciones de la delincuencia organizada en Parral

Local | 02/04/2020 - Hace 4 años
Desarticula la SEDENA antena de telecomunicaciones de la delincuencia organizada en Parral


Parral, Chihuahua.- Elementos de la Defensa Nacional lograron ubicar una antena de telecomunicaciones con un equipo muy sofisticado en Parral, el cual se presume era de un grupo delictivo.

Fue durante el pasado martes 31 de marzo del presente año cuando un operativo en diferentes partes de la ciudad se realizó por parte de la Guardia Nacional y la Sedena, en donde se obtuvieron resultados favorables.

Infórmate sobre: Inicia la Sedena plan DN-lll por Coronavirus, invitan a quedarse en casa

Los elementos militares, mediante una denuncia anónima, atendieron un reporte sobre una antena ubicada en calles de la colonia Héroes de la Revolución, la cual fue colocada sin permiso.

Al llegar al lugar, el personal de la milicia ingresó a un terreno baldío, en donde había un pequeño cuarto donde se encontraba el sistema eléctrico de la antena, así como aparatos de radiocomunicaciones.

Al investigar, se conoció que la antena no contaba con el permiso por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por lo cual se supo que operaba bajo la clandestinidad.

Asimismo, trascendió que la antena era utilizada por un grupo delictivo que opera en esta región, por lo que fue la Guardia Nacional quien se encargó de retirar los aparatos y cancelar dicha antena.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram