Local

Detiene la estatal a sujeto en la Héroes de la Revolución con 20 gramos de marihuana

29/07/2020 - Hace 4 años en Parral

Detiene la estatal a sujeto en la Héroes de la Revolución con 20 gramos de marihuana

Local | 29/07/2020 - Hace 4 años
Detiene la estatal a sujeto en la Héroes de la Revolución con 20 gramos de marihuana

Parral, Chihuahua.- Elementos estatales detienen a un sujeto en calles de la colonia Héroes de la Revolución con una bolsa y en su interior 20 gramos de marihuana; fue consignado.

El hecho ocurrió la noche de este lunes alrededor de las 8:40 horas de este lunes en el cruce de las calles Miguel Trillo y García Naranjo, lugar donde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad realizaban recorridos de vigilancia.

Infórmate sobre: (Vídeo) Mujer golpea a ladrones que intentaron robarle el celular

Los oficiales estatales tuvieron a la vista a un sujeto sospechoso, por lo cual le realizaron una revisión de rutina, encontrando entre sus ropas una bolsa transparente con una hierva verde, seca y olorosa, con las características propias de marihuana.

Dicha bolsa contenía un total de 20 gramos de dicha droga por lo cual, previa lectura de sus derechos, quedó detenido quien lleva por nombre Juan Antonio C. M. de 27 años, quien fue consignado a la fiscalía por delitos contra la salud.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram