Local

Detienen a sujeto por causar destrozos en vivienda de la Héroes de la Revolución

21/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Detienen a sujeto por causar destrozos en vivienda de la Héroes de la Revolución

Local | 21/11/2020 - Hace 3 años
Detienen a sujeto por causar destrozos en vivienda de la Héroes de la Revolución

Parral, Chihuahua.- Un sujeto fue detenido por elementos estatales en la colonia Héroes de la Revolución por causar destrozos en una vivienda quebrando los vidrios.

El hecho ocurrió luego de que se recibió un llamado en el sistema de emergencias en donde se informaba sobre una persona causando daños a una casa habitación ubicada en la calle Adolfo de la Huerta de la colonia en mención.

Infórmate sobre: Lo detienen en Juárez con fusil de asalto calibre .223; tenía orden de aprehensión

Hasta el lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad para atender el reporte, mismos que al llegar se entrevistaron con los habitantes de la vivienda.

Se indicó y señaló directamente al responsable de apodo «El Huevo», mismo que llegó al lugar y comenzó a romper los vidrios de las ventanas y la puerta, dejando daños aproximados en los 2 mil 700 pesos.

Luego de esto, el presunto huyó del lugar, por lo cual se montó un operativo, localizando al sujeto, mismo que dijo llamarse Jesús Uriel R. L., de 25 años de edad.

Por tal motivo, el presunto quedó detenido por causar actos de molestia, así como daños a casa habitación, siendo consignado a la fiscalía zona sur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram