Local

Detienen a sujeto que robó un trompo para carne de un puesto en la colonia San Rafael 

16/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Detienen a sujeto que robó un trompo para carne de un puesto en la colonia San Rafael 

Local | 16/02/2021 - Hace 3 años
Detienen a sujeto que robó un trompo para carne de un puesto en la colonia San Rafael 

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un sujeto fue detenido luego de robar un trompo para carne de un puesto ambulante en la colonia San Rafael; huyó hacia el cerro.

El hecho se reportó a las autoridades cerca de las 10:40 horas en la calle Balleza, lugar donde reportan un robo, acudiendo oficiales al lugar para atender el reporte.

Infórmate sobre: Sujeto acuchilla a su ex pareja tras una discusión; sigue prófugo

Al llegar los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien señaló que momentos antes observó a una persona del sexo masculino robar.

Se trata de un hombre que vestía una pantalonera color negra con raya blanca, y una playera de color blanca con números color negros en la parte del pecho.

El sujeto sustrajo de un puesto donde venden alimentos, un asador para carne, (trompo) y unas pinzas de presión,,, (perras).

El presunto salió huyendo hacia la parte del cerro por la calle Balleza, por lo que al realizar la búsqueda, se logró ubicar en la parte del cerro al hombre.

Éste llevaba en su espalda el asador que momentos antes había reportado la víctima, logrando su detención y asegurando lo robado.

Fue identificado como Martín Noe S. V., de 37 años de edad, quien previa lectura de sus derechos, quedó detenido, siendo consignado a la fiscalía por robo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram