Detienen a una mujer por entrar y robar en la tienda parisina

Detienen a una mujer por entrar y robar en la tienda parisina

08/01/2021

388380

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Detienen a una mujer por el delito de robo cometido en la tienda Parisina en el centro de la ciudad; logró salir del negocio y fue detenida momentos después.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves cuando los elementos policiacos arribaron a dicha negociación para brindar auxilio, esto luego de un reporte de robo.

Infórmate sobre: Detienen en Cuauhtémoc a un sujeto por amenazas con arma Uzzi

Conforme a lo mencionado, el hecho fue reportado al sistema 911 en donde se indicó que una mujer entró con un bolso negro en la mano y empezó a echar mercancía.

Posteriormente, la fémina salió corriendo de la tienda, pero fue alcanzada en plaza Guillermo Baca, por lo que se procedió con la investigación.

Al ser revisada se le encontraron 13 bolsas de aros grandes, 10 de aros chicos, 32 donas negras, 9 donas amarillas, 25 donas blancas, 3 donas verdes, 12 donas moradas y varios botecitos de pintura de varios colores.

También una bolsa de chaquira, 4 rollos de cinta de tela; fue identificada como Adriana, de 35 años con domicilio en la calle Pablo Torres Burgos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *