Local

Detienen en Santa Bárbara a joven con 11 gramos de marihuana

02/08/2020 - Hace 4 años en Parral

Detienen en Santa Bárbara a joven con 11 gramos de marihuana

Local | 02/08/2020 - Hace 4 años
Detienen en Santa Bárbara a joven con 11 gramos de marihuana


Parral, Chihuahua.- Elementos de la Policía estatal detuvieron en calles de Santa Bárbara a un joven con 11 gramos de marihuana, por lo cual fue consignado a la fiscalía.

El hecho se registró durante la noche de este sábado alrededor de las 23:30 horas en la calle Centenario en el centro de Santa Bárbara, lugar donde personal de la Comisión Estatal de Seguridad lavaba a cabo recorridos de vigilancia.

Infórmate sobre: Capturan a “El Marro” en Celaya esta madrugada

Ante esto, los oficiales estatales tuvieron a la vista a una perona sospechosa, por lo cual le hicieron el alto psra realizarle una revisión de rutina, encontrándole una bolsa transparente que en su interior contenía una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Dicha sustancia tenía un peso de 11.7 gramos, por lo que previa lectura de sus derechos, se le notificó a quien lleva por nombre César Fernando A. H. de 19 años de edad, que quedaba detenido por delitos contra la salud.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram