Localizan entre la hierba, el cuerpo sin vida de un hombre en el camino de terracería que comunica a la comunidad de Ciénega de Ceniceros, el cadáver no presentaba huellas de violencia.
El reporte al sistema de emergencia se generó durante el mediodía de hoy cerca de las 12:40 horas cuando se daba aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida en el camino que comunica a dicho poblado, a cerca de un kilómetro de la carretera a Matamoros.
Policías municipales de aquel municipio fueron los primeros en llegar, en donde al arribar encontraron a un costado del camino de terracería, entre la maleza, el cuerpo de un masculino, mismo al que determinaron que ya no contaba con signos vitales.
También te puede interesar: Localizan con bien al pequeño de 4 años extraviado en el Quijote
Fue así como de inmediato se le dio aviso al personal de la fiscalía zona sur y del servicio médico forense, el cadáver, de acuerdo con datos extraoficiales, corresponde a una persona de la etnia tarahumara que al momento no ha sido identificado.
Asimismo, trascendió que el cuerpo no presentaba huellas de tortura o lesiones por alguna arma, por lo que se habrá de realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.