Local

Enésimo choque en el semáforo de la Niños Héroes y Centauro deja cuantiosos daños

25/03/2020 - Hace 4 años en Parral

Enésimo choque en el semáforo de la Niños Héroes y Centauro deja cuantiosos daños

Local | 25/03/2020 - Hace 4 años
Enésimo choque en el semáforo de la Niños Héroes y Centauro deja cuantiosos daños

Parral, Chihuahua.- Enésimo choque por alcance entre dos vehículos en la Niños Héroes a la altura del semáforo de la Centauro del norte, tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió durante la tarde de hoy cerca de las 16:40 horas en dicha ubicación, lugar donde frecuentemente se registran accidentes vehiculares por exceso de velocidad.

Infórmate sobre: Dejan tres vehículos baleados e incendiados en Bocoyna

Oficiales de vialidad arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes, siendo el responsable un vehículo de la marca Chrysler tipo Vagoneta de color guinda, misma que era conducida por Flor María G. C.

Dicha unidad freno repentinamente y provocó el choque por alcance contra un vehículo marca Nissan línea Versa de color gris y reciente modelo, este era guiado por Jahaziel Isaac G. G. afortunadamente hubo sólo daños materiales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram