Es sentenciado por robar un vehículo y causar daños a otro en Parral

Es sentenciado por robar un vehículo y causar daños a otro en Parral

Autor:
03/03/2021

440468

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur acreditó ante los Tribunales, la responsabilidad penal de Diego Varela González, quien se apoderó de un vehículo en la ciudad de Parral y provocó daños a otro durante la huida.

La sentencia que le fue impuesta, en la conclusión de un procedimiento abreviado, es de cuatro años y seis meses de cárcel, aunado al pago de casi 50 mil pesos por concepto de multa y reparación del daño.

Te puede interesar:Por fin los  parralenses van a ser escuchados, rotundo no a la venta de la Mina la Prieta: Jurado Prieto

Un Agente del Ministerio Público demostró que la tarde del 05 de enero, en los patios del Mercado de Abastos, el hoy condenado, abordó una camioneta Ford color blanco modelo 2003 y se trasladó hasta la calle Triunfo del Pueblo, lugar en el que se impactó en contra de un automóvil Chevrolet, color blanco.

Diego Varela González, fue detenido momentos después de los hechos y puesto a disposición de la autoridad investigadora por los delitos de robo agravado y daños.

Te recomendamos leer:Vehículo se impacta contra puente en el Manuel Bernardo Aguirre

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *