Fallece joven de 26 años tras fuerte choque frontal en la carretera Parral a Guadalupe y Calvo

Local | 26/07/2021 - Hace 3 años
Fallece joven de 26 años tras fuerte choque frontal en la carretera Parral a Guadalupe y Calvo

Balleza, Chihuahua.- Fallece un joven de 26 años de edad tras un aparatoso choque frontal en la carretera Parral a Guadalupe y Calvo; el vehículo responsable viajaba a exceso de velocidad e invadió carril contrario.

El hecho se registró la tarde de este domingo en la referida carretera a la altura del km 106, lugar donde se daba aviso a la autoridades sobre un choque con persona sin vida.

Infórmate sobre: Parral tendrá un Alcalde que le apueste al deporte: Peña

Personal de la fiscalía y de seguridad pública acudió hasta el lugar, donde se encontró a una persona del sexo masculina sin vida, este presentaba traumatismo cráneo encefálico.

Se trataba de un choque frontal entre un vehículo Nissan, Sentra, modelo 2006, color rojo, mismo que era conducido por el joven Lucio Heriberto Vega Portillo de 26 años, quien lamentablemente murió en el lugar.

Asimismo, se encontró una camioneta Chevrolet línea Silverado, modelo 2008, de color blanco, está era guiada por un hombre de 49 años.

Se supo que el chofer de la Camioneta Chevrolet viajaba en el sentido Parral – Guadalupe y Calvo y el conductor del automóvil Nissan viajaba en el sentido Guadalupe y Calvo – Parral.

Este conducía a exceso de velocidad, invadiendo el carril de circulación contrario en una curva, impactando de frente con el vehículo Chevrolet, falleciendo en el lugar el conductor del vehículo Nissan.

Se hace cargo de los hechos personal de Seguridad Pública Municipal del Vergel, del cuerpo se hace cargo personal de SEMEFO y es trasladado a las instalaciones de Servicios Periciales en Parral para la necrocirugia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram