Fiesta de adolescentes en El Potrero se sale de control, los menores estaban ingiriendo bebidas embriagantes

Fiesta de adolescentes en El Potrero se sale de control, los menores estaban ingiriendo bebidas embriagantes

18/01/2020

64692

Un fuerte operativo se registró durante la noche de este viernes en calles de la colonia El Potrero en un salón de eventos del mismo nombre, y es que cerca de 100 jóvenes, en su mayoría menores de edad, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, se habla de varios detenidos.

Fue cerca de las 23:00 horas cuando un reporte al sistema de emergencia informaba sobre una fiesta en el salón El Potrero, donde no se contaba con el permiso para la fiesta, así como el ingreso e ingesta de alcohol, ya que en su mayoría, los asistentes eran menores de edad.

Te puede interesar esta noticia:

Hombre encontrado sin vida en la Ciénega de Ceniceros murió atropellado, ya fue identificado

Fue la propietaria del inmueble quien dio aviso a las autoridades, misma que indicó a los oficiales que de manera inicial se había rentado el salón para realizar una supuesta cena familiar, sin embargo, momentos después el lugar se llenó de por lo menos un centenar de jóvenes, la mayoría menores de edad.

Ante el reporte, se generó una intensa movilización policiaca por parte de seguridad pública municipal, en donde al llegar los elementos, retiraron a los jóvenes asistentes a la fiesta, sin embargo, los adolescentes siguieron la fiesta en la calle, por lo que se detuvieron a al menos 3 jóvenes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *