Local

Grupo de jóvenes causa daños a una camioneta en la colonia Juárez

03/04/2020 - Hace 4 años en Parral

Grupo de jóvenes causa daños a una camioneta en la colonia Juárez

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Grupo de jóvenes causa daños a una camioneta en la colonia Juárez

Parral, Chihuahua.- Un grupo de al menos 10 menores y un adulto, causaron daños a una camioneta que se encontraba estacionada en calles de la colonia Juárez, el afectado interpuso la denuncia en fiscalía.

El hecho se habría registrado durante la noche de este jueves cerca de las 22:28 horas cuando se informaba al sistema de emergencia que en la calle Madroño numeral 10, habian hecho daños a un vehículo.

Infórmate sobre: Se suicida otra mujer al interior de vivienda en Chihuahua

Al llegar al lugar los oficiales municipales, se entrevistaron con el afectado de nombre Oliver David de 28 años, quien indicó que alrededor de las 22:20 se encontraba en su casa con un amigo y cuando ya se iba a retirar, se percató que alrededor de 10 menores y una persona mayor de edad, le aventaron piedras a su camioneta.

Se trata de una camioneta pickup marca Ford Ranger de color blanca modelo 1987, misma a la que le quebraron los vidrios de las 2 puertas con un precio aproximado a los $1,400.00 pesos.

El afectado indicó pasar a Fiscalía para poner la denuncia correspondiente, ya que anteriormente había pasado por una situacion similar, manifestando que se trata de las mismas personas que causaron los daños.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram