Local

Hallan a bebé robada en Juárez

31/10/2019 - Hace 4 años en Parral

Hallan a bebé robada en Juárez

Local | 31/10/2019 - Hace 4 años
Hallan a bebé robada en Juárez

Juárez.- Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Sustracción y Retención, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, ubicaron a la menor de 11 meses A. Y. C. H. reportada ante el agente del Ministerio Público.

 

Familiares de la menor manifestaron que dos personas de sexo masculino tenían en su poder a la menor, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de la búsqueda y la madrugada de este día la menor fue entregada por ambas personas a la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de niñas, niños y adolescentes.

 

Elementos investigadores y del Ministerio Público corroboraron dicha información en la dependencia y efectivamente se encontraba la menor bajo el resguardo, por lo que de inmediato la Fiscalía desactivo la PRE ALERTA AMBER.

 

El Ministerio Público continuará con las investigaciones correspondientes y llamará en su momento a declarar a las personas involucradas para determinar si existe algún delito penal.

 

Boletín FGE.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram