Local

Identifican a baleado fallecido en el IMSS; fue una riña entre dos hombres de la cabalgata

19/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Identifican a baleado fallecido en el IMSS; fue una riña entre dos hombres de la cabalgata

Local | 19/07/2021 - Hace 3 años
Identifican a baleado fallecido en el IMSS; fue una riña entre dos hombres de la cabalgata

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Identifican al hombre baleado que falleció en el IMSS de Parral; recibió un disparo luego de una riña entre dos hombres participantes de la cabalgata Villista.

El hecho se habría registrado la tarde de este lunes cuando se notificó al personal de la fiscalía sobre un hombre fallecido por lesión de bala en el Seguro Social.

Infórmate sobre: Balean a un hombre en el camino a los jales; trasciende que murió en el hospital

Se trata de quien en vida llevaba por nombre Jesús Portillo Martínez de 24 años de edad, mismo que presentó una herida por proyectil de arma de fuego a la altura del tórax de lado izquierdo.

Cabe señalar que el masculino llegó en un vehículo particular, por lo cual le realizaron maniobras de resucitación, sin embargo, este ya había fallecido.

Personal de la fiscalía acudió al lugar de los hechos, siendo en el camino a Los Jales, lugar donde se aseguró un casquillo calibre 38 súper.

Es de mencionar que el hoy fallecido era uno de los participantes en la Gran Cabalgata Villista, donde tuvo un altercado con otro de los participantes.

Trascendió que el otro sujeto sacó el arma de fuego y le disparó en el pecho al hoy fallecido; hasta el momento no se informa sobre detenidos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram