Local

Inician proceso penal a presunto homicida en Jiménez

09/06/2021 - Hace 3 años en Parral

Inician proceso penal a presunto homicida en Jiménez

Local | 09/06/2021 - Hace 3 años
Inician proceso penal a presunto homicida en Jiménez

Jiménez.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculación a proceso, dictado en contra de Jesús S. G., acusado de privar de la vida a un hombre en la ciudad de Jiménez.

Los antecedentes de la investigación establecen que entre las 22:00 y 23:30 horas del pasado 27 de mayo, en un domicilio de la colonia Torreoncitos.

También te puede interesar: Intenso calor para el estado Chihuahua registrará hasta 40 grados centígrados

El imputado detonó un arma de fuego en contra de la víctima de nombre Luis Adán Velázquez Aviña, produciéndole la muerte.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en los términos de la flagrancia a Jesús S. G. de 51 años, asegurándole un arma de fuego calibre .25 milímetros.

Al término de la audiencia, el órgano jurisdiccional le inició un proceso penal y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, en tanto, continuará en prisión preventiva.

Más información: Reconteo de votos en el municipio de Santa Bárbara

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram