Local

Jovencita intentó suicidarse lanzándose del puente de Los Carrizos

06/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Jovencita intentó suicidarse lanzándose del puente de Los Carrizos

Local | 06/02/2021 - Hace 3 años
Jovencita intentó suicidarse lanzándose del puente de Los Carrizos

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Una jovencita intentó suicidarse al lanzarse del puente del sector de Los Carrizos; fue rescatada por personal de bomberos y ciudadanos.

El hecho se registró el mediodía de este sábado en dicho punto, lugar donde se reportó a las autoridades sobre un intento de suicidio.

Infórmate sobre: Comienza remodelación del entorno de la Casa Arras

Oficiales municipales y personal del departamento de bomberos acudieron hasta el lugar para atender el reporte, encontrando sobre el puente a una mujer.

La fémina amenazaba con tirarse del puente para así terminar con su vida; desconociendo los motivos que la orillaron a tomar esa decisión.

Ante esto, personas que se encontraban en el lugar evitaron que cumpliera su cometido, esto hasta la llegada del personal de seguridad y bomberos.

Luego de varios minutos de dialogar y tenerla sujetada, se logró retirar a la jovencita del lugar y ponerla a salvo; fue identificada como Diana de 18 años de edad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram