Local

Jovencita se quita la vida ahorcándose en una comunidad de Guachochi

17/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Jovencita se quita la vida ahorcándose en una comunidad de Guachochi

Local | 17/01/2020 - Hace 4 años
Jovencita se quita la vida ahorcándose en una comunidad de Guachochi

Guachochi, Chihuahua.- Una joven de 24 años de edad tomó la fatal decisión de quitarse la vida al atarse un pedazo de tela al cuello y colgarse de un árbol en una comunidad de Guachochi.

El hecho se habría registrado en la comunidad de Aquichi, municipio de Guachochi, lugar donde se alertaba a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida al parecer por suicidio.

Te puede interesar esta noticia:

Encuentran cadáver de un hombre en los ingresos a Ciénega de Ceniceros

Elementos de la fiscalía zona sur, destacamentados en aquella zona, acudieron al lugar para atender el reporte, donde al llegar encontraron el cuerpo ya sin vida de la joven, haciendo el llamado al personal del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo.

Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Rosa Martínez Purichi, de 24 años de edad, misma que fue localizada colgada de la rama de un árbol, en cuanto a los motivos del suicidio, familiares desconocen qué la orilló a tomar la fatal decisión.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram