Local

La Policía Estatal recupera motocicleta y detiene al que se la robó

17/04/2020 - Hace 4 años en Parral

La Policía Estatal recupera motocicleta y detiene al que se la robó

Local | 17/04/2020 - Hace 4 años
La Policía Estatal  recupera motocicleta y  detiene al que se la robóEn Tayoltita, san Dimas, Dgo, Roberto robó una motocicleta y lo detuvo la Policía Estatal

San Dimas, Dgo.- Un reporte al número de emergencias 911, realizado por un habitante del poblado  Tayoltita,  de este municipio  alertó a los elementos de la Policía Estatal (PE) para trasladarse al barrio El Puente Colgante.

La razón por la que se solicitaba la presencia de los Estatales en ese lugar, obedecía que  un joven se acababa de robar una motocicleta, ante lo que de inmediatos se pusieron en movimiento con esa dirección.

Al arribar los representantes de la ley, encontraron  en el sitio a quien se identificó con el nombre de Roberto, de 21 años de edad, en posesión de la motocicleta  que había sido reportada como robada, mismo que fue señalado directamente por el dueño, de habérsela hurtado.

Ante lo anterior, los uniformados procedieron a la detención del presunto ladrón,  a quien junto con la motocicleta pusieron a disposición el Agente del Ministerio Público con sede en Tayoltita, para que se procediera en consecuencia.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram