Local

Lo lesionan con arma blanca en una riña en la colonia Emiliano Zapata

17/09/2020 - Hace 4 años en Parral

Lo lesionan con arma blanca en una riña en la colonia Emiliano Zapata

Local | 17/09/2020 - Hace 4 años
Lo lesionan con arma blanca en una riña en la colonia Emiliano Zapata

Parral, Chihuahua.- Un hombre fue lesionado con un arma blanca luego de una riña en calles de la colonia Emiliano Zapata; fue trasladado al hospital para su atención médica.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves en en cruce de las calles 2 de octubre y Mártires de Cananea de la colonia en mención, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre una persona lesionada.

Infórmate sobre: Entrega el Estado pensión alimenticia a adultos mayores

Oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron sobre la banqueta a un joven con una lesión cortante en el abdomen.

De acuerdo con los primeros datos en torno a lo ocurrido, se conoció que el lesionado sostuvo una riña con otro sujeto, mismo que sacó de entre sus ropas un objeto punzocortante y le causó la lesión.

Ante esto, el herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especial, en tanto, se desconoce el paradero del agresor.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram