Sin Categoría

Cierran puertas de banco por exceso de personas en El Salto

17/03/2020 - Hace 4 años en

Cierran puertas de banco por exceso de personas en El Salto

Sin Categoría | 17/03/2020 - Hace 4 años
Cierran puertas de banco por exceso de personas en El Salto

Cierran puertas

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a la aglutinación de personas en el banco que se ubica en esta cabecera municipal por tiempos cortos, se cierran sus puertas manifestando a los clientes que se quedan adentro que es para que no se junte mucha gente y prevenir el Coronavirus.

Aunque algunos clientes de la mencionada institución bancaria se quedan inconformes porque cierran sus puertas al exterior del banco, prefieren esperar unos minutos en lo que atienden a las 40 o 30 personas que están adentro y salir para que posteriormente puedan entrar ellos.

No se tiene hasta el momento una respuesta o una postura por parte del gerente o personal de la única institución bancaria que se encuentra en esta cabecera municipal, sin embargo algunos de los clientes se muestran renuentes, mientras que otros están de acuerdo en adoptar este tipo de mediciones.

Cabe hacer mención que, el alcalde Adrián Chaparro Gándara, emitió un comunicado donde se pide tanto a empresas, instituciones educativas y empresas privadas que no realicen actividades o actos donde se puedan juntar más de 50 o 100 personas en espacios abiertos, así como también un número considerable en lugares cerrados.

Debido a las bajas temperaturas, las enfermedades de las vías respiratorias son más latentes en esta cabecera municipal, es por ello, que se están adoptando algunas medidas de manera local para evitar tanto el contagio de una simple gripe como el mismo Coronavirus, puesto que en el transcurso de este día ya van varias actividades, inclusive del Gobierno municipal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram