Local

Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado cerca de Maturana; estaba maniatado

11/06/2021 - Hace 3 años en Parral

Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado cerca de Maturana; estaba maniatado

Local | 11/06/2021 - Hace 3 años
Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado cerca de Maturana; estaba maniatado

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en l carretera vía corta a Chihuahua cerca de Maturana; el cadáver estaba a un costado de la carretera y se encontraba maniatado.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes cuando se informaba sobre la presencia del cuerpo sin visa de un hombre a la altura del kilómetro 175.

Infórmate sobre: Inician proceso penal contra presunto homicida de Jiménez Chihuahua

Oficiales municipales acudieron hasta el lugar para atender el reporte, localizando a un lado de la cinta asfáltica el cuerpo de un hombre sin vida.

De acuerdo con los primeros datos del hecho, el cadáver presentaba al menos dos impactos de arma de fuego y se encontraba esposado de las manos.

Personal de la fiscalía zona sur se hizo cargo de la escena del hallazgo para así realizar las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram