Localizan un ejecutado en brecha de terracería en Uruachi

Local | 21/07/2020 - Hace 4 años
Localizan un ejecutado en brecha de terracería en Uruachi

Uruachi, Chihuahua.- Un hombre falleció ejecutado por arma de fuego y localizado en una brecha de terracería en la comunidad de Aracoyvo, municipio de Uruachi; ya fue identificado.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que sobre un camino de terracería tuvieron a la vista un cuerpo masculino que vestía playera de manga corta con franjas rojas, azules y blancas, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

Infórmate sobre: Este 24 de julio no te pierdas el auto-concierto México Sinfónico en la explanada de mina La Prieta

A simple vista se le observan heridas al parecer por arma de fuego en el tórax y cráneo. En la misma escena se localizaron diversos casquillos de arma de fuego calibre .308 que fueron embalados como evidencia.

Junto al cuerpo se encontró una credencial del INE a nombre de Juan Antonio Arenas Álvarez de 28 años de edad, originario del estado de Sinaloa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram